Fuerza Pública detiene a sujeto buscado por resistencia y robo agravado en San Carlos

Fotografía tomada del Ministerio de Seguridad Pública

Alejandro Rodríguez Arce

Email: eliasrodar@tcrnoticias.com

Los oficiales de la Fuerza Pública, destacados en la Región Chorotega Norte, en un mega operativo detuvieron, este domingo, a un sujeto de apellido González, quien tenía cuentas pendientes con la Justicia.

La aprehensión tuvo lugar en el barrio denominado El Refugio, en Santa Rosa, distrito de Pocosol, cantón de San Carlos, luego de que las autoridades recibieran una denuncia acerca de que en ese sitio se encontraban varias personas sospechosas tomando licor y alterando el orden público.

Es por ello que las unidades de Fuerza Pública se desplazaron de inmediato a verificar la denuncia y, tras consultar la condición jurídica de quienes se encontraban en ese sitio, los oficiales fueron informados por parte de las autoridades judiciales acerca de que, con respecto a González había una orden de captura activa por los delitos de resistencia agravada y robo agravado.

La orden de detener y enviar a la cárcel más cercana a esa persona, quien cuenta con 19 años, había sido emitida por el Juzgado Penal Juvenil de San Carlos, por lo cual la Fuerza Pública lo aprehendió y lo remitió a la orden de las autoridades judiciales locales

Deja un comentario