Fuerza Pública decomisa arma de fuego y motocicleta durante operatividad del fin de semana

Colaboraciones en carretera, decomiso de arma de fuego y municiones fueron parte del trabajo efectuado por la Fuerza Pública de Heredia durante este fin de semana.

Para muestra de ello, en las inmediaciones del mirador La Laguna en San Rafael de Heredia, los oficiales incautaron cuatro dosis de marihuana y un arma punzo cortante de 25 centímetros de largo a un hombre que permanecía en el sitio.

En el cantón de Barva, Heredia, en conjunto con la Policía de Tránsito municipal se decomisó una motocicleta a un conductor, pues no portaba los documentos del vehículo, ni la licencia de conducir.

Fuerza Pública

En el centro de Heredia, la Fuerza Pública junto con la Policía Municipal y la Unidad Canina efectuaron visitas a bares y restaurantes.

En las afueras de un bar, los oficiales incautaron un arma de fuego a un hombre de apellido Zamora, quien portaba un arma de fuego con la documentación vencida.

Se trata de una pistola nueve milímetros, con 15 municiones, un cargador y 50 municiones más en una pequeña caja de cartón.

Deja un comentario