Fuerza Pública decomisa cargamento de droga en un control de carreteras en Puntarenas

En un control de carreteras, la Fuerza Pública decomiso varios paquetes de droga a cuatro sujetos en Quepos, Puntarenas. Los sospechosos ignoraron a los oficiales, cuando estos les pidieron detenerse, dando vuelta en U, para tratar de escapar.

Los oficiales de esta entidad interceptaron a dos vehículos que viajaban hacia San José, inicialmente, detuvieron uno de los automotores en el control vehicular, en el momento de la revisión, los agentes observaron a un segundo vehículo se aproximaba al sitio.

Al percatarse del control de carreteras, giraron en U, esto con la aparente intención de escapar, ante esta situación la Fuerza Pública dio el alto a estos sujetos, pese a ello, los ocupantes de este segundo vehículo hicieron caso omiso.

En su intento de evadir a las autoridades policiales, se encontraron con un bloqueo de los oficiales, en su afán de escapar, supuestamente los sospechosos intentaron atropellar a dos policías.

Para impedir su escape, los agentes utilizaron sus armas de reglamento y de tal forma impidieron que los sospechosos escaparan tras herir en un pie a uno de los dos ocupantes del vehículo.

Los detenidos fueron identificados con los apellidos Restrepo, de 43 años, Acevedo, de 34 años, Henríquez, de 33 años, los tres de nacionalidad panameña y Méndez, de nacionalidad costarricense.

En coordinación con la Policía de Control de Drogas (PCD), los oficiales decomisaron 55 paquetes con aparente cocaína, un arma de fuego, ₡4.000 mil, $120 y los dos vehículos interceptados.

Deja un comentario