Embajada francesa en Costa Rica dona 25 mil euros en productos para proteger a los policías

“Nuestro Presidente nos dio el mensaje de que juntos saldremos de esta situación y eso involucra a nuestros países amigos”, con estas palabras el embajador de Francia en Costa Rica, Philippe Vinogradoff, hizo alusión a la ayuda que ha provisto a Costa Rica.

Específicamente se trata de 25 mil euros, unos 17 millones de colones, en productos como jabón líquido, cloro, desinfectante, pero, además incluyeron bloqueador solar pues en los constantes patrullajes fronterizos que realizan los oficiales, la exposición es de cuidado.

“Agradecemos a la embajada de Francia por pensar en nosotros como institución y en los miles de oficiales que trabajan por la seguridad del país.” comentó Carolina Castro Del Castillo, directora administrativa y financiera del Ministerio de Seguridad Pública.

 Gracias a estas donaciones los oficiales podrán tener más protección y seguridad a la hora de realizar su trabajo. El Ministerio de Seguridad Pública ha recibido apoyo de organizaciones amigas, instituciones y embajadas.

Deja un comentario