Persiguen carro y descubren cargamento de licor ilegal

Oficiales de la Policía de Fronteras lograron detectar un cargamento de licor ilegal en el sector de Cieneguita de Limón, el cual era transportado en tres vehículos y almacenado en un lavacar.

Específicamente fue en el sector de Tuba Creek que los oficiales se encontraban realizando su patrullaje de rutina cuando observaron un carro en actitud sospechosa que viajaba a toda velocidad.

Es así como inicia una persecución por varios minutos que terminó en un lavadero de carros en el sector de Cieneguita, donde el conductor y su acompañante identificado como de apellido Matarrita, optaron por estacionarse junto a otros tres automóviles que estaban recibiendo el servicio en el lugar.

Cuando vieron a los oficiales que se estaban cerca los hombres se pusieron nerviosos, lo que alertó aún más a los policías quienes se acercaron y les solicitaron les permitiera revisar su carro siendo que en este lograron encontrar 1.440 cervezas ocultas.

Pero eso no sería todo, los conductores de los otros vehículos que estaban en el lugar no pudieron disimular su preocupación ante la presencia policial lo que hizo que también se les revisara los mismos.

Esto hizo que en uno de los carros se descubrieran 1.463 cervezas, mientras que los otros dos transportaban 1.440 unidades de esa bebida cada uno y ninguno pudo presentar las facturas de la mercancía.

Por lo que se dio parte a la Policía de Control Fiscal que en total suma 5.736 unidades de cervezas, todas traídas de territorio panameño.

Pero como si eso fuera poco, también realizaron una revisión de las instalaciones del lavacar que resultó ser una bodega donde estaban almacenadas 3.065 cervezas, 56 botellas de wiski y 585 unidades de otros licores.

Finalmente entonces se lograron decomisar 9.489 unidades de licores con un  valor aproximado a los ¢15 millones.

Deja un comentario