Fuerza Pública detiene a dos sospechosos por robar celulares a recolectores de café

La Fuerza Pública detuvo a dos sospechosos de robar los celulares a recolectores de café en la zona de Salitrillo, San Rafael de Montes de Oca, gracias a la rápida intervención policial, se logró dar con los sujetos de apellidos Avendaño y Montero, de 20 y 26 años de edad respectivamente.

La versión policial redacta que los sujetos en primera instancia intentaron asaltar un vehículo que era propiedad de una tabacalera, uno de los sujetos disparó contra el parabrisas y el conductor logró evadirlos para escapar del lugar.

Seguidamente los sujetos que portaban un arma de fuego, se introdujeron en un cafetal para huir, donde encontraron a dos recolectores de café y bajo las amenazas logran quitarles tres celulares.

De manera inmediata la policía de Montes de Oca junto con la policía de Goicoechea, iniciaron un operativo para dar con los sospechosos, el cual acabó con la captura de estos, se recuperaron los teléfonos y en el rastreo de la zona se ubicó el arma de fuego con el que presuntamente amenazaron a las víctimas.

Ambos sujetos fueron presentados a la Fiscalía de Flagrancia para que se les realice el respectivo proceso judicial.

Deja un comentario