Policía detuvo a 65 personas, decomisando armas de fuego y droga en megaoperativo


Como resultado de las acciones que efectuaron las autoridades en el megaoperativo número 73 de este sábado, se logró la detención de 65 personas.

Dentro de estos 65 detenidos, la Policía detalló que se trató en su mayoría de personas con órdenes requeridas por la justicia, es decir, con orden de captura y otras tantas por delitos varios.

Los resultados de la Policía, al corte de esta mañana también detallaron el decomiso de 8 armas de fuego, 93 municiones y 6 cargadores.

En cuanto a droga, según lo confirmó el jefe de la Unidad de Intervención Policial (UIP) Yunier Villalta, se efectuaron importantes decomisos en diferentes denominaciones.

En marihuana, la Policía se incautó de 603 gramos y 1020 unidades; en crack la Fuerza Pública efectuó el decomiso de 848 dosis, también se sumaron 47 dosis de cocaína y 167 unidades de otras denominaciones de drogas.

En bunker ubicaron tres armas de fuego y marihuana.

Durante las acciones del megaoperativo, la Fuerza Pública de San José, específicamente en el distrito del Carmen en el cantón de Goicoechea, recibió una alerta sobre un incidente dentro de un bunker en el sector conocido como “Tico Block”.

Al llegar al sitio las autoridades ubicaron tres armas de fuego; entre ellas, una pistola, un revólver y un rifle con su respectiva munición.

Además, en el rastreo dentro de la infraestructura se logró ubicar varias dosis de droga en paquetes, entre lo que se logró determinar al menos 200 gramos de presunta marihuana.

Deja un comentario