Saprissa vs Alajuelense (o Herediano) podría ser la final de Liga Concacaf

-Alajuelense y Herediano tendrían que jugar entre sí para definir un equipo semifinalista

Imagen tomada dl sitio web futbolcentroamerica.com

¿Se imagina usted que Saprissa y Alajuelense sean los equipos ticos finalistas en el actual certámen de Liga Concacaf? La posibilidad de que se vuelvan a disputar un torneo de Concacaf como paso por última vez en el año 2004 o que la escuadra morada juegue la final ante el Club Sport Herediano.

Un partido de cuartos de final en la Liga Concacaf en el que estén equipos costarricenses es una posibilidad real. De acuerdo con el cruce y acomodo de equipos en el actual certámen regional, Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano podrían enfrentarse si ámbos superan al San Francisco FC y Real Estelí respectivamente.

El equipo rojinegro derrotó 3 a 0 al Cibao FC de República Dominicana en un partido de ronda previa para definir al equipo que jugaría ante el San Francisco panameño en octavos de final. Mientras que ya en los octavos Saprissa dejó en el camino al Municipal de 4 a 1 y Herediano aún no ha jugado contra el Real Estelí. Entonces si manudos y florenses logran clasificaciones podrían jugar entre sí un juego de los cuartos de final.

Entre tanto, el cuadro morado ahora enfrentará como visitante al Marathon de Honduras y eventualmente si clasifica enfrentará en semifinales ya sea al Forge FC de Canadá o al Arcahihe de Haití.

Hay una posibilidad de que la final de Liga Concacaf sea entre Saprissa y Alajuelense o Herediano, pero sólo si morados sacan a sus rivales de turno y que Alajuelense y Herediano jueguen entre sí y el que avance logre llegar a la final.

Son posibilidades, que al final son éso. Podrían suceder (o quizá no)

Deja un comentario