Fuerza Pública detiene a sujetos con cinco armas de fuego en vehículo

La Fuerza Pública detuvo a cinco sujetos que portaban cinco armas de fuego de manera irregular en la zona de Pococí, la Fiscalía de dicho lugar dejó en libertad a tres de ellos y a otros dos se les arrestó como sospechosos de portar armas de manera ilegal.

La acción se dio luego de que los oficiales de la Delegación de Cuatro Esquinas, recibiera una alerta de que en el sector de La Pavona viajaba un vehículo color blanco con cinco ocupantes que iban armados.

Los sujetos fueron identificados con los apellidos Jiménez, Castro, Rosales, González y Agüero, todos del sector de Moravia, San José, el conductor del vehículo, dio su anuencia para revisar el automóvil.

Al localizar las armas de fuego la Fuerza Pública procedió a solicitar la dirección funcional de la Fiscalía de Pococí, ésta determinó que debían decomisar las armas, pues ninguno portaba un permiso de portación.

La Fiscalía pidió detener al conductor de apellido Agüero ya que cuatro de las armas estaban ocultas en el vehículo y a Rosales ya que el llevaba otra arma en una bolsa que tenía ropa.

Deja un comentario