Saprissa clasifica a los Cuartos de la Liga Concacaf por ‘‘noche mágica’’ de Venegas

Johan Venegas le da la victoria al Saprisssa con cuatro goles determinantes, foto tomada del Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa ganó, este jueves, 4-1 con una maquina goleadora de Johan Venegas en el minuto 33, 38, 50 y 53 ante el Municipal de Guatemala por el partido de los octavos de final de la Liga Concacaf 2020.

El partido empezó dos horas y media después de lo establecido por el retraso de la salida del equipo visitante y aumentó su protagónismo con la presencia de la neblina.

Sin embargo, estos factores no impidieron que hubierá emociones en el campo de juego por el gol del delantero Ramiro Roca en el minuto 20.

La anotación le daba inseguridad ante el difícil momento del equipo tibaseño en el campeonato, pero Venegas le daría ‘‘vida’’ con el gol del empate en un balón servido del rival.

Pocos minutos después del empate, el delantero 7 consiguió darle vuelta al marcador y, de esta manera, le amarró el triunfo con dos goles más en los primeros ocho minutos de la segunda mitad.

Los siguientes minutos se destacaron por intentos de gol hechos por los chapines y finalizaron de una forma muy triste por la temprana eliminación.

El próximo rival del Saprissa en esta competencia internacional será el Marathón de Honduras y buscará la victoria en el campeonato nacional para este domingo ante Pérez Zeledón en casa.

Deja un comentario