INS regaló más de 20 mil libros a alumnos en todo el país.

Por medio de la iniciativa, “Libros para todos”, el Instituto Nacional de Seguros realiza estas entregas desde el año 2013, aproximadamente ya son 21.216 libros en todo el país.

Esta organización busca incrementar el acceso a la educación en el país, por ende, creo la iniciativa buscando que los alumnos escolares puedan continuar estudiando y leyendo.

“Contribuir como sociedad para facilitar el acceso a la educación de los niños y las niñas del país es fundamental, y para le INS formar parte de este programa que apoya e impulsa el desarrollo educativo es muy satisfactorio, además nos recuerda nuestro deber como empresa pública de velar por el bienestar de las y los costarricenses”, manifestó Luis Fernando Campos, Gerente General del INS.

Los libros regalados principalmente van dirigidos a escolares de escazos recursos, alumnos de sectores vulnerables, por ejemplo: Bagaces, Osa, Tarrazú, Buenos Aires, El Guarco, León Cortés, Puntarenas, Nicoya, Desamparados, Curridabat, Paraíso, Tilarán, Heredia, Limón, Pérez Zeledón, Acosta, Puriscal, Golfito, Coto Brus, Turrubares, Alajuela, entre otros.

Más de 5.304 niños se verán beneficiados con estas entregas, el INS aportó la suma de ₡35.000.000 para la compra de 21.216 libros.

Deja un comentario