En 24 horas, se registraron más de 400 mil casos de Covid-19 en el mundo

Esta cifra está marcando un récord de contagios en todo el mundo, países como Estados Unidos y Canadá presentan un incremento en sus registros, el continente Europeo también lidera la lista de casos por coronavirus

Tan solo en un día, el mundo registró un nuevo récord en casos positivos de Covid-19, las autoridades sanitarias de los distintos países informaron el incremento general de personas contagiadas.

Dicho aumento se ha efectuado por la abundante realización de test en todo el planeta, causando un informe más detallado y específico para las entidades sanitarias.

Países norteamericanos como Estados Unidos y Canadá presentaron un incremento en sus informes, contabilizando un 44% y un 17% respectivamente.

Precisamente, Costa Rica informó ayer el número de muertes más elevada desde el inicio de la pandemia, registrando un total de 25 muertes en las últimas 24 horas del día.

Varios países europeos manifestaron que están atravesando la segunda ola de la pandemia, se prevé un aumento constante en los próximos días.

Deja un comentario