El líder narco alias “Manzanita” pasará seis meses en prisión preventiva

El líder de una banda que se dedicada al narcotráfico de apellidos Cabrera Espinoza, conocido como “Manzanita” estará seis meses en prisión preventiva junto a siete miembros de su banda.

Así lo decidió el Juzgado Penal del Segundo Circuito Judicial de San José, tras la audiencia de solicitud de medidas cautelares para todos los miembros de la banda.

Junto al líder, siete miembros que formaban parte del grupo son investigados por los presuntos delitos de tráfico de drogas, lavado de dinero y homicidio.

La pena de seis meses de prisión se les imputó a Cabrera Espinoza, Gómez Latino, Mayorga Quirós, Camacho Meléndez, Quirós Umaña, Rosales Obregón y Flores Blandón.

Otros tres detenidos de apellidos Vargas Cartín, Rosales Obregón y Hernández Aguilar, se les impuso seis meses de arresto domiciliario con monitoreo electrónico. Además una mujer de apellidos Calderón Cartín quedó en libertad y tendrá que firmar cada mes.

En los allanamientos en la vivienda del líder de la banda se decomisaron 21 millones de colones, 15 mil dólares, seis vehículos y 18 libras de marihuana.

Deja un comentario