Fiscalía solicitará medidas cautelares contra sospechosos de asesinar a guarda.

San José, 13 de octubre La Fiscalía de Sarapiquí solicitará medidas cautelares en contra de seis sospechosos del homicidio de Randall Rojas Soto. La petición se realizará ante el Juzgado Penal de la zona.

Se trata de los imputados González Solís, Serrano Cerdas, Velázquez Pérez, Villalobos Ocampo, Rodríguez Céspedes y Gómez Céspedes. Por este mismo caso, la Fiscalía también investiga a una persona menor de edad, quien permanece detenida a la espera de que se realice su respectiva audiencia de medida cautelar.

Los hechos ocurrieron ayer, en Sarapiquí, cuando, en apariencia, los sospechosos intentaron asaltar una sucursal bancaria de la zona. El ofendido, quien laboraba como guarda del lugar, evitó que los imputados cometieran el robo, sin embargo, se cree que, ante la acción de Rojas, estos le dispararon.

Los sospechosos huyeron del lugar, pero fueron detenidos por oficiales de Fuerza Pública, mientras que la víctima fue trasladada al centro médico de Guápiles, donde falleció producto de las lesiones causadas. 

Deja un comentario