Agentes detuvieron a un hombre como sospechoso de Tentativa de Homicidio.

San José 13 de octubre. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de Batán, detuvieron a un hombre de 28 años, quien figura como sospechoso de Tentativa de Homicidio en perjuicio de un masculino de 40 años, identificado como de apellido Alvarado.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 3:00 a.m., del viernes 09 del presente mes, en el sector de 15 Millas de Matina, cuando al parecer el sospechoso ingresó a la fuerza a la vivienda del ofendido, le disparó en varias ocasiones y se dio a la fuga. Alvarado presentaba heridas de bala en la cabeza, tórax, brazos, piernas y fue trasladado al Hospital Tony Facio de Limón.

Tras la investigación realizada por los agentes del OIJ de Batán, se estableció que en apariencia estos hechos obedecen a problemas personales que el sospechoso tenía con el ofendido. A eso de las 11:00 a.m., de ayer detuvieron al sospechoso en vía pública en el sector de 15 Millas de Matina, luego le allanaron la vivienda en esa misma localidad y le decomisaron evidencia importante para la investigación.

Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Deja un comentario