Nuevo altercado entre manifestantes y oficiales de la policía

Foto: CrHoy

Pasadas las 3.00p.m de este lunes 12 de octubre se registró un nuevo disturbio en las afueras de Casa Presidencial, en Zapote, en donde un grupo de manifestantes y policías se enfrentan desde esta mañana, en medio del descontento con el Gobierno de Carlos Alvarado.

Desde la mañana de este lunes se han registrado enfrentamientos entre los ciudadanos y la policía administrativa Inicialmente solo se registra un policía herido en la cabeza luego de ser golpeado con un objeto contundente

Sin embargo, para el episodio más reciente se lanzaron piedras y gases lacrimógenos, lo que pudo haber generado afectaciones tanto entre policías como ciudadanos e integrantes de la prensa, que cubren el evento.

Oficiales de Fuerza Pública procedieron con la aprehensión de las personas que se habrían tornado violentas

Daniel Calderón, Director de Fuerza Publica aseguro que los manifestantes comenzaron a lanzar piedras pedazos de concreto y hasta amenazaron con volcar unos camiones sobre los oficiales «Aguantamos sin usar la fuerza hasta donde se pudo», aseguró Calderón, quien lamento los hechos.

Por ahora se mantiene personal de la Unidad de Intervención Policial (UIP) cuya función es impedir el avance de los grupos manifestantes que pretenden llegar hasta la entrada de Casa Presidencial

Deja un comentario