Trump regresa y afirma: “me siento genial”

Donald Trump regresó este sábado 10 de octubre sin mascarilla ante las cámaras para afirmar que se siente “genial” desde el balcón de la Casa Blanca, el cual representa su primer evento público tras contagiarse de COVID-19.

Entre las afirmaciones del actual Presidente de los Estados Unidos, detalló: “Quiero que sepan que esta nación va a vencer este terrible virus de China” y que llevará más actos de campaña en Iowa y Pensilvania con el fin de buscar la reelección.

Trump destacó también que haría pagar a China al declararlo como el culpable de la pandemia y les haría rendir cuentas sobre lo que ha sucedido, actualmente, según las encuestas, Biden mantiene tiene la delantera.

Trump también afirma que recibió un tratamiento experimental y que resultó de buena manera, afirma que lo toma como una cura y que está haciendo lo posible para enviar el tratamiento a todo el país.

Actualmente queda un debate programado entre Trump y Biden para el día 22 de octubre, pues el que estaba establecido para el 15 fue cancelado.

Deja un comentario