Primer acuerdo de diálogo habilita vías en las regiones Norte y Brunca del país

Las autoridades del poder ejecutivo y los sectores sociales, agropecuarios y económicos manifestantes, lograron llegar a un acuerdo con los bloqueos en sectores de la región Norte y Brunca.

Específicamente, las vías de Arenal y Muelle San Carlos que permanecían cerradas han sido el inicio de las aperturas que comenzarán a efectuarse conforme se realizan los acuerdos.

El gobierno se mantiene en constantes reuniones con los sectores sociales, las habilitaciones de estas rutas son indispensables para el desenvolvimiento que lleva el país.

A la espera de un acuerdo total, las primeras soluciones comienzan a llevarse a cabo, más de 50 bloqueos han permanecido en el país durante toda la semana.

Los distintos sectores sociales comunican una serie de peticiones al gobierno, para así llevar a cabo una solución que sea unánime y concebible para todos los encargados responsables

En el Sector de Pérez Zeledón ya se habilitaron la ruta de Villa Ligia, en San Isidro del General, y está a las espera las aperturas intermitentes en otros sectores de alto flujo vehicular.

Los representantes de cada sector se mantienen en constantes diálogos con el poder ejecutivo, las primeras habilitaciones de vías y acuerdo comienzan a efectuarse después del llamado que realizó el presidente de la República, Carlos Alvarado.

Deja un comentario