Presidente Alvarado se reúne con Fedecámaras por la urgencia de reactivar la economía y el empleo

El presidente de la Republica, Carlos Alvarado, comenzó las reuniones con la junta directiva de Fedecámaras para conversar las ideas y peticiones con la urgencia de reactivar los distintos sectores del país

Los representantes de Fedecámaras acudieron a la cita programada, encargados de la cámara de comercio en Alajuela, Francisco Llobet; en la Zona Norte acudió Marco Solís; de Limón, Marco Salazar; de Pérez Zeledón, Hugo Zúñiga; de Heredia Ronald Villalobos y el miembro del sector Turismo, Jorge Hernández.

Tanto Alvarado como los distintos representantes manifestaron las posibles soluciones para mejorar los sectores de economía y empleo, el presidente fue enfático en contribuir en el aporte de acciones concretas.

Luego de la reunión, el presidente de Fedecámaras, Francisco Llobet, mencionó que la reunión fue muy satisfactoria, pues los distintos representantes comentar algunas soluciones viables para reactivar al país.

Según las diferentes entidades, la reunión fue de mucho aporte para los distintos sectores, todos los aspectos fueron analizados según comentó Llobet.

Deja un comentario