Ministerio de Justicia y Paz recibió una donación de 10.273 artículos para prevenir el contagio del COVID-19

El Ministerio de Justicia y Paz recibió por parte de UNICEF la donación de 10.273 artículos de protección personal que facilitarán la aplicación de los protocolos en los Centros Cívicos por la Paz.

Siguiendo los protocolos avalados por el Ministerio de Salud, estos instrumentos ayudaran a prevenir el contagio por COVID-19 en los distintos espacios con los que cuenta esta institución. La donación incluye un lavamanos de pedal, termómetros digitales, mascarillas, caretas faciales, entre otros.

El Viceministro de Paz, Jairo Vargas, calificó de invaluable la colaboración recibida por UNICEF para el desarrollo de los Centros Cívicos por la Paz.

“El COVID-19 nos ha puesto un enorme reto por delante para generar una oferta virtual de cursos, atención personalizada de nuestros usuarios y la adecuación de los espacios y adquisición de insumos para garantizar la salud de cada uno de ellos y ellas”, añadió Vargas.

La entrega de los artículos se llevó a cabo en el Centro Cívico por la Paz de Heredia, en el acto acudió Patricia Portela de Souza, representante de la UNICEF en Costa Rica y la vicealcaldesa de la Municipalidad de Heredia, Ángela Aguilar Vargas.

Deja un comentario