Fecha 10 del Campeonato Nacional solo tendrá 4 partidos

Unafut.

Debido a los recientes casos positivos por COVID-19 en Alajuelense, Guadalupe y Santos de Guápiles, la jornada 10 contará con solo cuatro encuentros.

Los juegos que se disputaran este fin de semana en el cierre de la fase 1 del torneo Apertura 2020 son:

Municipal Grecia vs Club Sport Herediano
Club Sport Cartaginés vs Sporting FC
Limón vs Deportivo Saprissa
San Carlos vs Jicaral

En el primer partido, los florenses se juegan 3 puntos cruciales para despegarse de Guadalupe FC y el equipo griego busca salir de la última posición del grupo A.

En el encuentro entre el Cartaginés y Sporting, los brumosos buscan seguir de líderes en el grupo B y Sporting FC busca 3 puntos para tratar de alcanzar al Deportivo Saprissa.

El equipo de Walter Centeno visita el Ebal Rodríguez para medirse a Limón en un partido que ambos se juegan 3 puntos vitales para sus aspiraciones de clasificarse a semifinales, el conjunto morado necesita la victoria para seguir de cerca al Cartaginés y los limonenses buscaran sumar de a tres para seguir con vida en la lucha por entrar a la siguiente ronda.

Y en el último encuentro de la fecha 10 se enfrentan San Carlos contra Jicaral, un partido entre los dos equipos de la parte baja del grupo B, tres puntos necesarios para ambas escuadras que buscarán salir de esa zona.

Deja un comentario