Bebé de 7 meses salió ileso en balacera en donde murió su madre

Un bebe de 7 meses resultó ileso de una balacera mortal que cobró la vida de su madre que lo llevaba en sus brazos, en San Diego, La Unión.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detalló que el menor viajaba en el carro que recibió una lluvia de disparos. En el sitio falleció la joven de 23 años, ella fue identificada con los apellidos López Boniche, y era la mamá del bebé y de otro menor de 6 años.

En el vehículo también viajaba un hombre de apellido Sánchez de 23 años, quien resultó herido por los balazos. Los hechos se presentaron ayer, en horas de la tarde.

“En apariencia fueron interceptados por otro carro, desde el cual les dispararon en múltiples ocasiones. López recibió múltiples heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y falleció en el sitio. El conductor del carro también recibió varios impactos de bala y fue trasladado a un centro médico” informo el OIJ.

Las autoridades detallaron que el caso se maneja preliminarmente como un ajuste de cuentas, y las investigaciones del caso continúan

En lo que va del año el país supera los 420 homicidios.

Deja un comentario