Aprodecap denuncia a José Miguel Corrales y Guido Célimo

José Miguel Corrales, y Célimo Guido, líderes y representantes del movimiento Rescate Nacional, recibieron una denuncia por parte de la Asociación Pro-Consumidores, Contribuyentes, Asegurados, Administrativos y Propietarios (Aprodecap).

El trámite de la denuncia, fue realizada por Otto Guevara Gtuth, en representación de Aprodecap, Guevara afirma que «Se equivocan José Miguel Corrales y Célimo Guido, esas no son las formas de expresar repudio a las políticas públicas del Gobierno.
Espero que esta denuncia, junto con la otra presentada también hoy por Carlos Valenciano, sacuda a la Fiscalía y la haga actuar»

La fiscalía Adjunta de San José, confirmó que recibió la denuncia por los presuntos delitos de obstrucción de la vía pública, entorpecimiento de servicios públicos e instigación pública.

Corrales manifestó su descontento al recibir una denuncia por “defender al pueblo costarricense” y también dejó claro que si debe ir a la cárcel, iría con gusto, pues afirma que si se es el precio a pagar para defender a Costa Rica, lo aceptaría.

Corrales también aprovechó para hacer un llamado a los huelguistas para manifestarse en San José el día lunes 12 de octubre, pues no ve posible que el gobierno intervenga al diálogo, pero también afirmó que espera equivocarse y llegar a una solución lo más pronto posible.

Deja un comentario