Servicios de la CCSS sin afectación por manifestación social.

San José, 6 de octubre. De acuerdo con los registros de la Caja, 42 funcionarios se sumaron a la manifestación social este martes, la mayoría administrativos. Del total, 17 son funcionarios de la Gerencia Médica, 24 de la Gerencia Logística y 1 de la gerencia Financiera.

De la gerencia Médica se reportaron 14 administrativos que trabajan en el área de salud Catedral Noreste (8), hospital México (4), Laboratorio Pruebas de Paternidad (1) y Sucursal de Upala (1), además, 4 funcionarios del primer turno del hospital Nacional de Niños y 1 del hospital Nacional Psiquiátrico.

Respecto a los funcionarios de la gerencia de Logística, 1 es colaborador del Laboratorio Reactivos Químicos y 23 son trabajadores del Laboratorio Soluciones Parenterales donde se presentó afectación en el llenado de sueros, sin embargo, al contar con reservas suficientes se mantuvo con normalidad el suministro hacia los centros de salud.

Las otras unidades de producción a cargo de la gerencia de Logísticas se mantuvieron en operación: Laboratorio de Productos Farmacéuticos, Laboratorio Óptico, Lavandería Central, Lavandería Zeledón Venegas, Imprenta, Fábrica de Ropa y Taller Nacional de Prótesis.

Deja un comentario