Se reportan fuertes enfrentamientos entre manifestantes y policías en Limón

Foto tomada en El bataneño noticias y más.

Alejandro Rodríguez Arce

Email: eliasrodar@tcrnoticias.com

La noche de este lunes se reportaron serios enfrentamientos entre manifestantes y policías en el sector de Liverpool, Limón. Los oficiales de la Fuerza Pública tuvieron que solicitar refuerzos para defenderse ya que los manifestantes los estaban acorralando en la delegación policial de la zona.

Las autoridades hicieron uso de la fuerza al hacer lanzamiento de gases lacrimógenos para contener la furia de los manifestantes que ya habían quemado un tráiler en plena vía pública.

Además, varios de los manifestantes poseían armas de fuego con las cuales amenazaron a los oficiales. En primera instancia, el discurso del presidente de la República hacía un llamado a todas las partes a dialogar de manera pacífica y prometiendo el libre tránsito como punto fundamental para llegar a un acuerdo.

No obstante fueron muchos los sectores que desaprobaron el mensaje que dejó el presidente en cadena de televisión nacional, sosteniendo las convocatorias a seguir manifestándose y manteniendo los bloqueos en sectores que provocan caos en las principales vías del país.

En Liverpool el medio Limón TV reporta la quema de llantas y lanzamiento de piedras hacia los policías que tratan de recuperar el control de la situación en la zona.

Deja un comentario