El “constructor” de sueños: Jefferson Brenes vive su mejor momento deportivo.

El volante rojiamarillo, Jefferson Brenes, está saboreando las mieles de tanto sacrificio, disciplina y dedicación. El jugador oriundo de Siquirres ha tenido que sacrificarse mucho para poder alcanzar el gran nivel futbolístico que muestra actualmente.

Debutó en la máxima categoría con el conjunto de Limón FC, equipo dirigido en aquel entonces por Horacio Esquivel, estratega que quedó encantado con las habilidades del centrocampista luego de un fogueo entre la Tromba y la escuadra de Siquirreña (equipo de primera división de LINAFA).

El volante mixto del Club Sport Herediano inició la mejor carrera de su vida (ser padre de familia) cuando solo tenia 18 años, pero esto no le impidió luchar por sus sueños y así poder darle un mejor futuro a su familia.

Trabajó en construcción, una labor que conlleva mucho esfuerzo físico y que en muchas ocasiones, no es muy bien retribuida económicamente.

Hoy por hoy es uno de los mejores jugadores del Team Florense y está siendo tomado en cuenta en las últimas convocatorias de Ronald González a la selección mayor.

Deja un comentario