Arnáez debuta con empate de visita

El día de ayer se efectuó el primer juego de la jornada 9 del campeonato nacional, partido del grupo A efectuado en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

El encuentro fue reñido de principio a fin y dividió honores al finalizar 3 a 3 en los noventa minutos reglamentarios. Duelo entretenido en el que los visitantes rescataron un punto en los últimos minutos.

Aldo Magaña fue el encargado de abrir el marcador al minuto 8 gracias a una buena recepción en él área y tocar el balón a un costado de la portería Generaleña.

Poco antes de culminar la primera mitad el equipo local lograría la igualdad por medio de Luis Stwart Pérez, quien portaba la banda de capitán.

Al minuto 46 y con una lluvia fuerte Joshua Navarro pondría arriba al Municipal de Pérez Zeledón.

Transcurría el minuto 60 cuando sale un centro de la lateral izquierdo Griega y un pivoteo espectacular de Magaña, da un pase a Alberth Villalobos quien no dejó caer el balón y con remate certero emparejó nuevamente las acciones.

Solo tres minutos más tarde Luis Stwart Pérez centra un balón y recibe en el área Reimond Salas, que robando la espalda de Naël Élysée, define logrando el 3 por 2.

Al minuto 82, el flaco Arnáez, respiro profundo cuando Luis Rodríguez emparejó definitivamente las acciones luego de un entrevero en el área.

Este juego marcó el regreso de Henrique Moura. El defensor brasileño ingresó al minuto 80 pero salió cuatro minutos después gracias a una lesión muscular.

Deja un comentario