Trump se une al pequeño grupo de presidentes que se han contagiado por Covid-19

Luego de confirmarse el contagio del presidente estadounidense, éste pasa al selecto grupo de líderes que han presenciado las afectaciones directas del virus en el mundo

Primero fue el caso del presidente Brasileño, Jair Bolsonaro, quien al igual que Trump no creyó completamente en el virus, dejando en dudas la capacidad de lo que podía causar el Sars-Cov-2.

No utilizarla o el uso inadecuado de la mascarillas, incumplir con las medidas protocolarias para evitar el contagio en los distintos sectores a los que visitaba y comentar irónicamente sobre las verdaderas consecuencias que podía manifestar el virus, son algunas de las imprudencias que estos líderes nacionales efectuaban constantemente.

Tal y como fue el caso del presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, que luego de ser confirmado con síntomas de Covid-19, anunció que efectivamente se había contagiado, sin embargo, dentro de su poca creencia en el virus aconsejó el beber vodka y jugar al hockey para combatirlo.

Efectivamente, los presidentes que no estaban tan convencidos de la pandemia, fueron los que terminaron contagiándose del virus, el Covid-19 es una realidad, y está latente en cada sector del mundo.

Deja un comentario