INS asegura por $182 millones la ampliación de la carretera entre Barranca y Limonal

El Instituto Nacional de Seguros (INS) utilizará alrededor de $182 millones para el aseguramiento en la construcción de la carretera que comunica Barranca con Limonal, sobre la Interamericana Norte y el proyecto para ampliar La Angostura, vía de entrada a Puntarenas.

El límite asegurado que se utilizará para este proyecto es de $182.578.060, ya que este presenta el valor estimado para esta construcción.

“Proteger una obra tan esperada y que es vital para Costa Rica es motivo de orgullo y de muchísima responsabilidad, pero esa es parte de la labor del INS: brindar protección cuando más se necesita. Esperamos que no sea necesario utilizar el seguro y que la obra avance sin mayores contratiempos, pero, en caso de que se requiera la aseguradora estará ahí para ofrecer todo su respaldo”, explicó el presidente ejecutivo del INS, Roger Arias.

El inicio de esta obra se dio a finales de agosto, en total representa la ampliación de dos a cuatro carriles y la rehabilitación de la ruta nacional 1 Barranca-Limonal, a lo largo de 50 kilómetros.

Deja un comentario