Familia de George Lusk regresa a USA sin saber del paradero del adulto mayor.

Desde Estados Unidos llegaron su ex esposa, la hija y el novio.

San José, 2 de octubre. Durante este viernes en horas de la mañana y parte del mediodía más de 30 personas buscaron a Albert George Lusk, en las montañas de los cerros Caricias y Turú en San Rafael de Heredia.

El adulto mayor de 67 años fue visto por última vez por la empleada la semana pasada, según la denuncia presentada, el hombre dijo que iría a conocer un lugar dentro de la montaña, pero no regresó.

Pese a que en el primer barrido se llevaron al sitio perros entrenados para detectar cuerpos vivos, y restos óseos, lo único que se logró encontrar como evidencia fue un bastón de bambú en el margen del río Patria en el sector noroeste de la montaña. Ese lugar es más conocido como cerro Tibás, pese a que es una parte de la zona boscosa.

Tras su desaparición su exesposa, su hija y el novio llegaron hace tres días atrás al país para conocer en primera línea lo que está pasando, sin embargo, este sábado volverá a Estados Unidos sin saber el paradero del hombre.

Lo único que de momento se sabe es que era amante de hacer montañismo, o por lo menos recorrer algunos senderos en la zona.

De momento sólo se tiene como rastros el hallazgo de su carro, un Trooper Isuzu que estaba al lado de la vía pública.

Este sábado se reiniciará la búsqueda a partir de las 6am a cargo de funcionarios de Cruz Roja, Fuerza Pública, cuerpo de bomberos y agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Deja un comentario