OIJ encuentra más restos óseos en botadero de basura en Cachí.

Este es el segundo hallazgo de ese tipo en esta semana.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encontraron más restos óseos en el lugar donde buscan a la joven Allison Bonilla, desaparecida desde el 4 de marzo anterior. 

La Policía Judicial confirmó el hallazgo de una vértebra y dos costillas, huesos que serán analizados en los laboratorios de Ciencias Forenses.

Las autoridades volvieron, este jueves, al sitio donde rescatistas voluntarios ubicaron otros indicios de la vecina de Ujarrás. Por ejemplo, un par de zapatos deportivos, una media con un trozo de uña, un abrigo y tela similar a la de un pantalón. Algunas de estas pertenencias fueron identificadas por la familia de Allison.

En la búsqueda de hoy, el OIJ encontró otra prenda de vestir; sin embargo, no revelaron de qué se trata. Las autoridades judiciales tampoco confirmaron si las diligencias en San Jerónimo de Cachí, Cartago, continuarán este viernes.

Esta semana, expertos explicaron que los análisis de ADN de los restos óseos podrían tardar, al menos, dos meses. Cuando se obtengan los resultados, harán comparaciones con los familiares de Allison.

Por este caso, un hombre vecino de la misma zona cumple seis meses de prisión preventiva como sospechoso de homicidio en perjuicio de la muchacha de 18 años.

Deja un comentario