Campaña de donaciones de mascarillas pretende ayudar a las zonas más vulnerables

Esta iniciativa denominada “Ponte una mascarilla en el corazón también”, busca ayudar de manera solidaria a todas las personas que no poseen las mejores condiciones para protegerse de la pandemia.

La ayuda está enfocada en todas esas zonas vulnerables, que debido a la pandemia no tienen las mejores condiciones para enfrentar una situación adversa como esta.

Dentro de los aportes más significativos, Coopecaja anunció que está a favor de la iniciativa, por ende, aportará su parte para beneficiar a todas las zonas damnificadas.

“Estamos en una etapa crítica a nivel de la pandemia que nos azota y el uso voluntario de la mascarilla será vital para proteger la vida de nosotros, nuestros seres queridos, compañeros de trabajo y población general”, manifestó el gerente general de Coopecaja, Johnny Saborío.

La utilidad de la mascarilla es sumamente indispensable para evitar el contagio de Covid-19, las personas que no pueden gozar de este artefacto de protección podrán beneficiarse de esta iniciativa de salud.

En caso de que alguna persona quisiera donar mascarillas, podrá efectuarlo en tiendas como Mussi, Musmanni y el Museo de los Niños.

La campaña tiene su página oficial en Facebook como “Ponte una mascarilla en el corazón también”, si usted desea realizar un aporte en efectivo puede consultar por ese medio.

Deja un comentario