Saprissa se lava la cara y gana en Jicaral.

Miércoles, 30 de septiembre. El campeón nacional ganó el partido de reprogramación de la jornada 4 contra Jicaral, la única anotación del encuentro la hizo el nuevo delantero morado, Frank Zamora luego de un error del portero de Jicaral al controlar el balón se le fue largo y en el rebote le quedó al atacante morado para hacer su primer gol con la camisa morada.

Recordemos que el Deportivo Saprissa venia de 2 derrotas consecutivas contra Cartaginés y en el partido de hoy volvió al gane pero no es el mejor Saprissa ya que el futbol que está demostrando al día de hoy no es el mejor, falta que sus principales jugadores den la talla para ver a un equipo jugando un muy buen futbol como nos tiene acostumbrados.

Saprissa jugará hasta el próximo miércoles 7 de octubre porque el partido contra San Carlos que se iba a jugar el domingo fue reprogramado para el 18 de octubre por los casos covid-19 en los Toros del Norte. Por otra parte, Jicaral recibe el próximo domingo a las 2p.m. al C.S. Cartaginés en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.

Deja un comentario