Fiscalía General investiga documentos de control sobre diputada Floria Segreda

elmundo.cr

Esta investigación contra la legisladora Segreda, se lleva a cabo debido a las  denuncias que existen por presuntos delitos de tráfico de influencias y prevaricato, así lo confirmó el Ministerio Público

La Fiscalía General efectuó un secuestro de documentos en el Departamento Financiero de la Asamblea Legislativa contra la legisladora del Partido Restauración Nacional, Floria Segreda.

El secuestro de documentos es una continuación del caso pertinente contra la diputada, la fiscalía  ha mantenido una serie de inspecciones y sospechas por las denuncias realizadas desde el pasado noviembre.

Según las sospechas, Segreda intentó solicitar al director financiero de la Asamblea Legislativa el bloqueo de su salario por deudas sobre la venta de una propiedad que estuvo en disputa.

“El secuestro se realizó en el Departamento Financiero de la Asamblea Legislativa, ubicado en los Yoses, con autorización de la sala tercera de la Corte Suprema de Justicia”, comunicó el Ministerio Público.

Anteriormente, la legisladora ya había manifestado su posición contra estas presuntas sospechas, diciendo que todo lo comentado era “una cortina de humo” creada por sus denunciantes.

Luego de que la Fiscalía General comenzó con estas últimas indagatorias, la legisladora Segreda no ha comentado nada sobre el tema.

Deja un comentario