Consejo de Gobierno sesionará virtualmente este miércoles en Puntarenas

Foto: Presidencia de la República.

San José, 29 de setiembre. Este 30 de septiembre el Consejo de Gobierno ampliado se trasladará y sesionará en la provincia de Puntarenas, como lo establece la Ley N°9432.

La normativa indica que esta sesión “tendrá como objetivo principal una rendición de cuentas del Consejo de Gobierno a la provincia de Puntarenas y un sentido homenaje al héroe nacional y libertador Juan Rafael Mora Porras, así como al general José María Cañas Escamilla”.

La sesión dará inicio a las 9:00 a.m. en la Universidad Técnica Nacional (UTN), en estricto apego a las medidas sanitarias.

De manera presencial asistirá el presidente de la República, Carlos Alvarado y la Primera Dama, Claudia Dobles. Las demás autoridades se conectarán vía remota para participar de la sesión, debido a las medidas sanitarias que se deben acatar para evitar contagios del COVID-19.

Por parte del gobierno local acudirán el alcalde de Puntarenas Wilber Madriz, las vicealcaldesas, Maribel Brenes Masis y Andrea Madrigal, y el presidente municipal Luis Gerardo López. En representación del Poder Legislativo, estarán los diputados y diputadas de la provincia. También, participará el decano de la UTN, Fernando Villalobos. 

Deja un comentario