OIJ encontró fémur en donde hallaron pertenencias de Allison

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ubicó un fémur y un trozo de mezclilla (jeans) en la escena donde se recopilaron este lunes las presuntas pertenencias de Allison Bonilla.

Las autoridades confirman además que efectivamente localizaron el segundo zapato, tipo tennis blanca, que se presume corresponde a la que portaba Allison el 4 de marzo cuando desapareció. El zapato es igual al encontrado el día de ayer. Este zapato lo encontraron como entre 10 y 12 metros de donde se encontró el primero

El hallazgo de estos indicios se dio con una diferencia de espacio de unos 2 metros de donde se encontró el fémur.

“Aparentemente es similar al encontrado ayer por los rescatistas privados. Este zapato lo encontraron a 10 o 12 metros de donde se encontró el primero”, manifestó el OIJ.

“Los restos óseos y el jeans aparecieron como a dos metros del segundo zapato”

Una de las hipótesis posibles en este momento es que Allison habría quedado con vida después de que el principal sospechoso de apellido Sánchez, la arrojó al basurero clandestino en San Jerónimo de Cachi en Cartago

El individuo habría negado esa posibilidad el día que fue interrogado por primera vez por parte del Ministerio Publico el 4 de septiembre anterior, no obstante, desde el punto en que la abandonó hasta donde se han encontrado este domingo y lunes las evidencias, hay una distancia considerable.

Los investigadores del OIJ de Cartago levantaron el zapato, una media con una uña, un jeans, y el hueso que de acuerdo con la versión de una antropóloga sería humano, por lo que valida la posibilidad de que sea de Allison.

“La antropóloga forense confirmó que son humanos, por lo que serán remitidos a los laboratorios de Ciencias Forenses”, aseguró la Policía Judicial.

Deja un comentario