Juventus empata ante la Roma gracias a doblete de Cristiano Ronaldo (2-2)

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, llegó encendido este domingo, ya que marcó doblete ante su similar del AS Roma.

El cuadro local, empezó ganando el compromiso, con gol de penal de Jordan Veretout al 31, pocos minutos después, llegó el empate, gracias a Ronaldo, quien marcó de penal, en 44 minutos.

Pero la celebración duró muy poco, ya que tan solo 2 minutos después, Veretout marcó nuevamente para los locales, yéndose el juego al descanso.

Con la obligación de anotar el empate, la Juventus de Turín regresó al campo para la segunda parte, pero sus ilusiones se vieron opacadas por la expulsión, tras doble tarjeta amarilla de Adrien Rabiot al minuto 62.

Tras este golpe duro, los de la Vecchia Signora se vieron obligados a redoblar esfuerzos, y las cualidades individuales hicieron diferencia, para que «El Comandante», Cristiano Ronaldo, marcara el 2-2 definitivo en el marcador, en 69 minutos, tras pase de Danilo.

Con este empate, el As Roma se ubica 13 en la tabla de posiciones con 1 punto en 2 partidos; mientras que Juventus alcanzó el cuarto lugar con 4 unidades.

Deja un comentario