Real Madrid sufre para conseguir la victoria

El actual campeón de la Liga BBVA, Real Madrid, consiguió su primera victoria en la competencia ante el Real Betis, con un marcador de 2-3, en un partido que tuvo mucha intensidad, polémica, lleno de goles, y un nuevo penal marcado por Sergio Ramos a lo Panenka.

El marcador se abrió por parte de los merengues, en una acción individual de Benzema, que terminó en un pase de la muerte, aprovechado por Federico Valverde, para adelantar a los blancos, y dar, de momento, la victoria parcial por 0-1.

El Real Betis, que llegaba invicto tras dos jornadas con victoria y no recibir ningún gol, reaccionó y al minuto 31, Mandi anotó el primer gol, tras un cabezazo en el área, y tan sólo cinco minutos después, William Carvalho anotó el segundo gol del Betis, tras un remate de zurda en el primer palo, que se le escapó a Courtois, al no reaccionar a tiempo, para remontar el marcador.

Para el segundo tiempo, el Real Madrid anotaría el empate tras un autogol de Emerson, jugada que al inicio parecía ser fuera de juego de Benzema, pero el VAR determinó que el defensa brasileño fue el que tocó el balón, por lo tanto subiría el marcador.

Entonces llegaron las jugadas de polémica, en principio, Emerson vería la expulsión tras derribar a Luka Jovic, quien iba mano a mano contra el arquero, en un principio, el pase de Benzema al serbio daba para un posible fuera de juego, pero el VAR señaló que la jugada era válida, y posteriormente, llegó la expulsión del brasileño.

En los minutos finales llegó el gol que daría a los merengues, su tercer tanto para dar el 2-3 definitivo, nuevamente el VAR, analizó una posible mano de Marc Bartra, tras una jugada del delantero del Real Madrid, Borja Mayoral, el arbitro sancionó penal y Sergio Ramos anotó con un lanzamiento a lo Panenka, para dar la victoria a los blancos

Ramos llegó a su penal 24 de manera seguida sin fallar, en los que ha anotado 10 al estilo Panenka. El resultado representa la primer victoria para los merengues, quienes lucharán para defender el título liguero.

Deja un comentario