Lakers y Nuggets disputan su quinto juego

El quinto juego de las finales de conferencia del oeste en la NBA, se pondrá en marcha y dicho juego representa una oportunidad de oro para los Lakers, y una oportunidad para volver a vivir por parte de los Nuggets, pues en este momento, la serie favorece a Los Ángeles con un marcador de 3-1.

LeBrom James, junto con Anthony Davis, no quieren tener sorpresas ante el equipo que en todas sus series pasadas, logró remontar el 3-1 para clasificar a una nueva ronda, mientras que los Nuggets, de la mano de Jamal Murray, y Nikola Jokic, se preparan para intentar mantenerse con opciones de luchar por el título de conferencia, y por el pase a la gran final.

De momento el panorama favorece a los Lakers, quienes dan la impresión de contar con una mejor plantilla, y también por ganar sus tres encuentros ante Denver con una diferencia destacable, además de contar con jugadores que ya tienen una experiencia en este tipo de series.

Los Nuggets por su parte, se aferran de ser ese equipo que puede dar la sorpresa una vez más, y confiar en que el trabajo en equipo permita guiarlos ante una nueva remontada, lo que podría representar un evento sin precedentes.

Deja un comentario