Jornada 8 del fútbol nacional trae dos clásicos que harán disputar un posible primer lugar de cada grupo

El día de hoy dará inicio una jornada más del torneo local, con la gran atracción de disputarse 1 clásico en cada grupo.

En el primer duelo de la jornada el equipo de Grecia tratará de salir del sótano de su grupo, donde solamente acumula 4 puntos en siete juegos, sacando la victoria ante el Santos de Guápiles, club que solo está a dos unidades de esa última casilla.

Los duelos en el grupo serán completamente directos ya que Guadalupe y Pérez Zeledón se encuentran en tercer y cuarto lugar respectivamente, pero el encuentro que más llama la atención es el que se llevará a cabo en el Alejandro Morera Soto a partir de las 8 pm cuando los lanudos reciban al conjunto florense.

Por otra parte, el grupo B solamente tendrá dos encuentros por la suspensión del duelo entre el equipo San Carleño y Limón FC; esto debido a que varios jugadores de los toros del norte habrían dado positivo en la prueba de COVID-19.

A las 11 am los dirigidos por Hernán Medford recibirán al Deportivo Saprissa, un encuentro que podría dejar a los Brumosos muy por encima de los morados o bien, al equipo de Walter “el paté” Centeno a sólo un punto del primer lugar.

Los encuentros del fin de semana finalizarán con el duelo entre el equipo de Jicaral Sercoba y un Sporting FC que visitará por primera vez el estadio de la Asociación Cívica Jicaraña.

Deja un comentario