Detienen a hombre sospechoso de femicidio en Heredia

Oficiales del OIJ de Heredia allanaron este sábado por la mañana, una casa en donde se ubicaba un hombre sospechoso de asesinar a una mujer 42 años.

El seguimiento se dio desde el pasado sábado 19 de septiembre cuando el Organismo de Investigación Judicial recibió la alerta sobre lo que en apariencia, sería el suicidio de una mujer en San Rafael de Heredia. Al llegar al sitio efectivamente se toparon con el cuerpo de una mujer que inmediatamente fue remitida a la morgue judicial.

Mediante la autopsia realizada se determinó que no se trataba de un suicidio, sino, de un homicidio. Además de esto se sumó la inconsistencia en las declaraciones del sospechoso quien había indicado que él había salido de la casa el sábado del suceso y cuando regresó encontró a su esposa fallecida, sin embargo, los oficiales lograron estableces que se encontraba en su vivienda.

La mujer de apellido Tacsan, presentaba heridas de arma blanca pero la que en apariencia acabó con su vida fue la ocasionada por un arma de fuego. Hasta el momento se han decomisado un arma de fuego calibre 22 y una camisa de hombre con aparentes rastros de sangre.

Deja un comentario