Messi ataca a la directiva del FC Barcelona tras la salida de Luis Suárez

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi se despidió de su compañero de equipo, el uruguayo Luis Suárez que deja el club después de 6 años vistiendo la camiseta azulgrana. En el mensaje, el astro argentino dedicó unas sentidas palabras a su compañero en ataque durante las últimas temporadas, además el “10” lanzó un dardo a la administración de la actual directiva.

“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”

“Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”

“Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”, finalizaba el argentino.

El comentario de la pulga generó muchas reacciones, entre ellas las de varios de sus excompañeros, una de ellas fue la de Neymar con un contundente mensaje, “Increíble cómo hacen las cosas”.

El lateral brasileño, Dani Alves, también lanzó una indirecta a la directiva del club, “Infelizmente es esa la realidad que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año! No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho. Es sobre respecto y eso no lo saben. Sigue duro que de alguna manera estamos allí”.

También el exfutbolista camerunés, Samuel Eto’o, se sumó a los comentarios, “Hijo, la elegancia no se COMPRA. Cuídate y piensa en ti”.

El “pistolero” ya se encuentra en Madrid realizando las pruebas médicas con el Atlético de Madrid para hacer oficial su traspaso a la entidad colchonera.

Deja un comentario