Lluvias azotan fuertemente a varios sectores del país

La Comisión Nacional de Emergencias comunicó que está en constante revisión de carreteras, debido a las lluvias de los últimos días que han causado deslizamientos en varios sectores del país.

En diferentes zonas del país, la lluvias han atacado fuertemente, dejando poblaciones muy vulnerables debido a las inundaciones según CNE.

Por ejemplo, ya se han atendido al menos ocho deslizamientos y calles dañadas por el exceso de agua, la caída de árboles y diferentes colapsos han causado el bloqueo de paso por vías públicas.

En zonas de Guanacaste, los ríos se crecieron a tal punto que muchas viviendas se vieron dañadas, en Pavones de Nandayure se presentaron las caídas de árboles sobre las carreteras.

Los ocho deslizamientos fueron registrados en los sectores de: Sarchí, Corredores, Osa, Esparza, Desamparados y dos en Aserrí respectivamente.

La CNE continúa alertando a la población sobre más desastres por lluvias para los próximos días, por ende, el cuidado en carreteras sobre zonas vulnerables deben ser aún mayor.

Deja un comentario