La PCD capturó a tres grupos acusados de tráfico local de drogas

seguridadpublica.go.cr

La Policía Control de Drogas desarticuló a tres grupos que se encargaban de distribuir sustancias ilegales en el sector de Ciudadela 25 de Julio, Sagrada Familia de Hatillo en San José.

Luego de más de tres investigaciones y tres operativos antidrogas, las autoridades judiciales lograron encontrar pruebas para poder decomisar y capturar a los distintos centros de tráfico local en la zona.

Al menos, 2.124 tipos de sustancias ilegales fueron encontradas en las zonas inspeccionadas, aparte decomisaron 2.3 millones de colones y otros accesorios ilegales.

Debidamente, la PCD le impuso seis meses de prisión preventiva a siete sujetos pertenecientes a la banda, uno más se encuentra bajo medidas cautelares.

Tres personas más ya se encontraban descontando condena, luego de ser capturados meses atrás por o agentes judiciales.

Aunque las bandas no tenían relación en común, las tres realizaban los mismos actos en el sector, distribuyendo sustancias cerca de centros educativos las 24 horas del día.

Las investigaciones y operaciones se efectuaron luego de que las autoridades judiciales recibieron un llamado en el que denunciaban estos actos por parte de las bandas.

Deja un comentario