Cartaginés golea en Tibás.

Foto: Facebook Deportivo Saprissa

Miércoles, 23 de septiembre. Esta noche el equipo dirigido por Hernán Medford el Club Sport Cartaginés goleó 4 por 0 al Deportivo Saprissa en el Estadio Ricardo Saprissa por la reposición de la jornada 3, Cartaginés empezó ganando el encuentro al minuto 4 luego de un cabezazo de Andy Reyes quien se estrenó con el Cartaginés, un minuto después, al minuto 5, un remate del goleador Marcel Hernández se le coló a Aarón Cruz en medio de las manos, un gran error del portero morado, aún en la primera parte el cubano marcó el mejor gol de la noche en una falta cerca del marco saprisista puso el 3 a 0 luego de un tiro libre. El último gol lo hizo el volante Ronald Mauricio Montero marcando de penal.

Por otro lado, el conjunto morado no se vio de muy buena manera luego de que Cartaginés lo disminuyó con buen fútbol, Saprissa se quedó con 10 hombres luego de la expulsión del defensor Argentino Esteban Espindola quien llegó a reforzar al conjunto morado.  

El equipo tibaseño es segundo del grupo B con 10 puntos después del líder el Cartaginés quien tiene 14 unidades, el próximo domingo jugaran de nuevo por la fecha 8 del Torneo de Apertura 2020.

Deja un comentario