Policía Aeroportuaria de Costa Rica captura a tres sujetos con cargamento de marihuana, cocaína y crack

Fuente: Ministerio de Seguriodad Pública

Alejandro Rodríguez Arce
Email: eliasrodar@tcrnoticias.com

Oficiales de la Policía Aeroportuaria del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA), dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, detuvieron a tres hombres y decomisaron drogas como marihuana, cocaína y crack.

Fue en el megaoperativo del pasado fin de semana que los policías aeroportuarios en Liberia de Guanacaste abordaron un vehículo con tres ocupantes, estos hombres se mostraron nerviosos ante la presencia de las autoridades de seguridad.

Por tal motivo, los oficiales de la Policía Aeroportuaria del SVA en Guanacaste solicitaron a uno de los ocupantes de apellido Rocha que si les podía mostrar el bolso tipo canguro que portaba, ante la negación del imputado, procedieron a detenerlos.

Según el reporte suministrado, en el bolso tipo canguro ubicaron un aproximado de 29 gramos de aparente marihuana y dos gramos de aparente crack. Siendo así, les solicitaron autorización para revisar el vehículo, pedido ante el que aceptaron.

A este trabajo se sumó la Unidad Canina del SVA, cuando el agente canino Cooper detectó en el dash del automotor 494 gramos de aparente marihuana ocultos y 47 gramos más de aparente cocaína, droga que les fue decomisada.

Gracias a esta labor, a los sujetos les impusieron tres meses de prisión preventiva.

En tanto, el conductor de apellido Mora, el acompañante identificado como Rocha y en el asiento de atrás viajaba un tercer sujeto de apellido Avilés fueron presentados ante la fiscalía local.

Deja un comentario