Repase lo mejor del UFC Vegas 11

Fotografía: UFC

Las artes marciales mixtas, es un disciplina que no es la más popular en nuestro país, pero que también ha logrado capturar seguidores con el espectáculo que este trae consigo.

Debido a la pandemia del COVID-19, el público es el único ingrediente que le ha faltado a este evento, porque la calidad, la técnica, sumisiones y KO’s estuvieron bien presentes.

El evento estelar era uno que, sin duda, llamaba la atención de propios y extraños, ya que se medían Colby Covington (15-2-0) contra el experimentado Tyron Woodley, quien llegaba con un récord de 19-5-1.

La pelea llegó hasta el quinto round, donde Covington terminó obteniendo la victoria, tras que Woodley sufriese una lesión mientras estaban en el suelo, terminando así con un resultado de TKO (nocaut técnico).

Fotografía: UFC

Khamzat Chimaev sumó su tercera victoria al sorprender a Gerald Meerschaert con un nocaut en solo 17 segundos. ‘Borz’ se mantiene invicto, consiguió el sexto nocaut en su carrera.

Mackenzie Dern volvió a imponer su jiu jitsu y acumuló su segunda victoria en 2020. La brasileña finalizó a la experimentada Randa Markos en el primer episodio con un Armbar del que no pudo escapar.

Damon Jackson, en apenas su debut, sorprendió a Mirsad Bektic en el tercer round con una gran técnica en el piso, para someterlo con un Guillotine Choke, esto en la categoría de las 145 libras.

Randy Costa, sumó su sexta victoria como profesional, tras conectar una patada a la cabeza de Journey Newson, lo que terminó noqueándolo en el primer round de su combate.

Deja un comentario