Familiar de Allison Bonilla resultó estafada

Xiomara Vásquez, tía de Allison Bonilla, fue víctima de una estafa, pues todo se dio al recibir un mensaje de una mujer que aparentemente tenía un video con información valiosa que podría ayudar a dar con el paradero de la joven.

Vásquez confirmó que la mujer le informó que el video mostraba a las personas que habían secuestrado a Allison, pero no quería dar el video sin recibir una compensación a cambio, y exigía el pago de 20 mil colones.

“Ella empezó a hablarme, a decirme que tenía un video donde se veía todo lo que le había pasado a Allison, que ella sabía cosas” afirmó Vásquez, quien también comentó que la mujer le dijo que era policía y se identificaba como Jennifer.

”Yo le digo: bueno ¿qué es lo que quiere?, y ella me dice: “deme algo para darle de comer a mis hijos”, y me llamaba y lloraba” aseguró la tía de Allison.

Vásquez aceptó pagar la mitad (10 mil colones) si a cambio enviaba un fragmento del video, y si era cierto, le depositaría los 10 mil colones restantes.

“Yo le digo: bueno si usted me dice, yo nada más le doy 10 mil, si es cierto lo demás, le doy el resto, entonces ella me dijo: “sí lo juro por mis hijos, sí es cierto””.

Vásquez aclaró que de ser falsa la información, realizaría la denuncia, posteriormente realizó el depósito, pero con el paso de los días y de no recibir información alguna y tampoco recibió el video.

Vásquez compartió una fotografía sobre un fragmento de la conversación

Deja un comentario