Alajuelense sigue con paso arrollador

El día de ayer arrancó la jornada siete del campeonato nacional en el estadio Alejandro Morera Soto.

En un duelo pactado para las 8 de la noche, el equipo rojinegro enfrentaba al Municipal Grecia. Durante los primeros minutos fue un juego parejo con mucho manejo de balón en el medio campo.

Los primeros 20 minutos de juego dejaron a un equipo griego con mucho vértigo, con 2 disparos a marco de la que fue su principal figura durante el compromiso, Álvaro Sánchez.

Al minuto 22 una barrida completamente artera de Richard Steven, hizo que el conjunto dirigido por Fernando Palomeque se quedara con un hombre menos, roja para el lateral izquierdo.

En un tiro de esquina efectuado por Álvaro Sánchez, el equipo de las panteras griegas se fueron adelante en el marcador gracias a un certero cabezazo de Youstin Salas; era el 0 a 1 en el marcador.

La felicidad duraría muy poco ya que en una jugada muy bien elaborada por el conjunto manudo, el delantero Jurgens Montenegro lograría el empate gracias a un centro de Jonathan Moya que culminó con una definición exquisita.

Para la segunda mitad el juego fue más pausado y muy complicado para el conjunto visitante ya que se dedicaron a tratar de sostener el marcador. En la segunda mitad el técnico manudo hizo variantes que a la postre lograron dar un poco más de desequilibrio a la saga de Palomeque.

Bryan Ruíz al minuto 75 de cabeza y Moya al 78 de penal, inclinaron la balanza para que los locales lograran los 3 puntos y así sostener el primer lugar del grupo A.

Deja un comentario