Selecciones sudamericanas anuncian sus convocatorias de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Las selecciones de Argentina, Brasil y Uruguay han anunciado sus convocados de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Argentina dirigida por Lionel Scaloni contará con los arqueros Emiliano Martínez, Juan Musso y Agustín Marchesín, en la zona defensiva estará Juan Foyth, Germán Pezzella, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Nehuen Pérez, Nicolás Tagliafico, Walter Kannemann, Marcos Acuña, Facundo Medina y Leonardo Balerdi.

Los centrocampistas serán Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Rodrigo de Paul, Ezequiel Palacios, Nicolás Domínguez, Lucas Ocampos, Alexis MacAllister y Alejandro Gómez, además de los delanteros Lionel Messi, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Nicolás González, Cristian Pavón, Joaquín Correa, Lucas Alario y Giovanni Simeone.

La albiceleste se estará enfrentando a Ecuador el jueves 8 de octubre, en la Bombonera y frente a Bolivia el martes 13 de octubre, en La Paz.

La Selección de Brasil que se encuentra al mando de Tite, convocó en la portería a Alisson, Weverton y Santos, en la defensa contará con Danilo, Gabriel Menino, Alex Telles, Renán Lodi, Thiago Silva, Marquinhos, Felipe y Rodrigo Caio.

El centro del campo tendrá las opciones de Casemiro, Fabinho, Brumo Guimaraes, Douglas Luiz y Coutinho y en la zona de ataque estarán Ribeiro, Coutinho, Neymar, Everton, Gabriel Jesús Rodrygo, Firmino y Richarlison.

La Canarinha se estará enfrentando contra Bolivia el 8 de octubre, en Recife y frente a Perú el martes 13 de octubre, en Lima.

La Selección de Uruguay comandada por Oscar Washington Tabárez, dispondrá de los arqueros Rodrigo Muñoz, Martín Silva y Martín Campaña, en la defensa Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Ronald Araujo, Martín Cáceres, Damián Suárez, Marcelo Saracchi, Matías Viña y Diego Laxalt.

Los mediocampistas Mauro Arambarri, Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Nicolás de la Cruz, Brian Rodríguez y Giorgian de Arrascaeta y en la delantera contarán con Diego Rossi, Jonathan Rodríguez, Luis Suárez, Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani y Darwin Nuñez.

Los Charrúas se enfrentarán contra Chile el 8 de octubre, en Montevideo y frente a Ecuador el martes 13 de octubre en Quito.

Las selecciones de Chile, Perú, Colombia, Bolivia, Paraguay, Venezuela y Ecuador todavía no han presentado su lista de convocados para las dos primeras fechas de las eliminatorias de la Conmebol, el plazo de entrega acaba el 20 de septiembre.

Deja un comentario